Mermelada de Kiwi/ mermelada de limón

En el siguiente enlace podéis ver lo que es Int- Salim ( las mermeladas son de esa empresa, ñam, ñam) y otros posts en los que hablo de  otros productos de la misma empresa.
Hoy llega el turno de hablar de las mermeladas, en nuestro caso, probamos la de kiwi y la de limón y si tuviese que elegir entre las dos, seguramente no podría quedarme con una sola.
Vienen en un tarro de cristal transparente y vemos en todo momento el contenido. Lo que más nos sorprendió en el caso de la mermelada de kiwi es que se veían las pepitas negras del kiwi y un sabor excelente.
Uno de mis sobrinos ( el otro es apenas frutero) se quedó enamorado tanto de las mermeladas de frutas como de los zumos de Int- Salim.
Habíamos dejado de tomar tostadas al desayuno pero mientras tuvimos las mermeladas ( que, por cierto, volaron en casa :P) nos acotumbramos a desayunar así de nuevo.
Ni un día podía faltarnos el zumo de frutas ni las mermeladas con tostadas.
Respecto a la mermelada de limón tengo que decir que, en mi caso, era la primera vez que probaba mermelada de este sabor y si la de kiwi me encantó, no me queda otra que decir que la de limón me encantó aún más.
Lo mejor es poder ver el contenido desde fuera y saber que, además, en lugar de azúcar lleva fructosa, es algo bastante interesante también y el hecho de venir de esta empresa, tranquiliza ya que podemos tener bastante claro que tomamos alimentos mucho más naturales que los que compramos habitualmente.

Anuncios

Una respuesta to “Mermelada de Kiwi/ mermelada de limón”

  1. org/wiki/azc3bacar azcar durante su elaboracin, y ste proviene slo de las frutas, la mermelada de cerezas y el licor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: