Conservas Gonsal

Por cortesía de Conservas Gonsal este viernes recibí un paquete de anchoas de Estrella del Mar para probar y un delantal de cocina :).
Conservas Gonsal s.l del Cantábrico a Haro, fundada en el año 2003, de la mar a una de las cunas del vino por excelencia. Lugar estratégico a la hora de pensar en las vías de comunicación con el resto de España y el mundo.

Con el conocimiento que otorga su experiencia de más de 30 años de trabajo, el santoñés Miguel Ángel González- Barredo elabora en su empresa Conservas Gonsal unas exquisitas anchoas en aceite.
Auténtica ” engraulis encrasicholus” con la calidad y los métodos de elaboración del Cantábrico heredados de los sicilianos afincados en Santoña a principios del siglo XX.

Ese mismo conocimiento y experiencia se emplean en la elaboración de las sabrosas anchoas procedentes de las costas de Argentina y del Perú. Todos ellos, bajo la rigurosa supervisión de su departamento de control de calidad.

Entre sus variedades encontramos:
Gonsal, elaborada con anchoas seleccionadas auténticas ” engraulis encrasicholus”. La calidad, tamaño, sabor y textura están garantizadas. La marca Gonsal está orientada a la alta hostelería y las tiendas de alimentación especializadas gourmet.
La preservación en envases termosellados preserva su calidad a la vez que destaca su tamaño y presencia.

Estrella del Mar recupera para los clientes de la marca, los procedimientos y sabores tradicionales. Esta línea de productos está elaborada con pescado procedente de la costa de Argentina, famosa por su sabrosa anchoa.

– Los filetes de anchoa en aceite marca Alconfriosa, proceden de las mejores lonjas del Pacífico donde son seleccionadas con el máximo esmero.
Siguiendo las más estrictas normas de calidad e higiene, son transformados en su propia planta situada en el país de origen.
Como siempre, en cuanto pruebe el producto, daré mi opinión. De momento, me sorprendió lo enooorrrrmesssss que son 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: