Tutti Pasta

Ayer mismo os comentaba que desde Tutti Pasta habían tenido la gentileza de enviarme varios de sus productos para probar y dar mi opinión.
Esta mañana anduvimos liadas y, además, se presentó mi madre a comer así que como no nos daba tiempo a preparar comida, aprovechamos a sacar los productos de Tutti Pasta.
Estos productos son ultracongelados y se guardan en el congelador.
Yo no soy nada cocinitas, me encanta comer pero no cocinar, me da una pereza que me muero y además, me parece tan tonto tardar tanto en hacer cualquier cosa para terminar con ella en menos de 10 minutos ( sí, ya sé que si todo el mundo pensase como yo, íbamos bien, xd) así que para mí, es una buena opción.
Es un plato que podemos guardar en nuestro congelador y muy fácil de preparar ya que se mete durante 5 minutos en el microondas y ya tenemos lista cualquier comida o cena.
Además, la forma del envase en el que viene, nos recuerda un plato por lo que si estamos apurad@s, podemos comerlo en el mismo envase para no tener que fregar los platos :).
Nos enviaron envases de una ración y la ración en sí es bastante abundante ( de hecho, mi hermana probó parte de mi risotto y el de mi madre que era con champiñones, a mí éste no me dio ni tiempo pero me comentaron que estaba muy bueno también, supongo que sí porque no llegué, xd).
A mí me tocó el risotto 4 quesos y la verdad es que me quedé muy contenta, creo que podría haberlo puesto en un plato y decir que lo había hecho yo y nadie lo habría notado.
El arroz del risotto no estaba nada pasado y la salsa sabía a 4 quesos ( creo que sigo teniendo el sabor en mi boca y eso que me lavé los dientes después de comer xd)
Después llegó uno de mis sobrinos de clase particular y eligió los tagliatelle a la carbonara, también estaba buenísimos, éstos sí que me dio tiempo a probarlos (aunque solamente fuese una vez xd).
Después llegó el otro y le puse los spaghettis a la boloñesa, pufff, qué pinta tenían
( como todos, xd) y éste que, como digo yo, es un gran crítico culinario, me dijo que sí que estaban buenos, le pregunté que si podían pasar por comida casera y dijo que sí, que a él le habían gustado.
Desde mi punto de vista, las raciones son bastante amplias, de hecho, yo no hubiese podido hacer como mis sobris y comerme un envase entero y el sabor sí que me sorprendió.
Normalmente, da un poco de cosa probar productos preparados porque si bien hay veces que acertamos, otras, los sabores dan miedo.
Esta vez no, al menos a mí, los productos Tutti Pasta me han convencido bastante, apetecía comérselos solamente con ver las fotos de los envases y ahora, después de probarlos, aún más.
Ahora tengo que ver qué puedo hacer para que nadie, a no ser yo, se coma el envase que queda de pechugas de pollo con setas que tiene que estar que se sale y ya le echamos el ojo más de una persona, xd.
De nuevo, dar las gracias a Tutti Pasta por enviarnos los productos para probar y me temo que, a partir de ahora, van a formar parte de nuestra casa 🙂

Responder

